Seleccionar página

Somos un equipo de profesionales altamente calificados en el mercado de propiedad raíz , expertos en la administración, consecución y promoción de cualquier inmueble en general ofreciendo el mejor servicio tanto en el ámbito nacional como internacional.

Si necesita arrendar, vender, comprar, permutar, hipotecar o bien sea una representación para una transacción en el mercado de propiedad raíz, Tu Casa Nueva En Colombia cuenta con la experiencia y trayectoria para gestionar cualquiera de los procesos, logrando que usted no tenga que ocuparse de  trámites, publicidad, y pueda a través de nosotros colocar su propiedad en el mercado de oferta y demanda inmobiliaria, sin tener que abandonar sus actividades diarias. Nuestra compañía busca ahorrarle ese tiempo y dinero, brindándole una asesoría completamente personalizada y profesional.

Queremos resaltar que tenemos acuerdos con los principales bancos y entidades financieras para ofrecerle la mejor alternativa de financiación de su inmueble nuevo o usado. Nos enfocamos en la calidad de las inversiones para que sean sostenibles y rentables.

Usted merece la mejor atención y el excelente servicio que nos caracteriza, y por eso debe estar en manos de una empresa seria, con experiencia, legalmente constituida y responsable, es por tal motivo que le invitamos a conocer nuestro  negocio, y sus beneficios.

Si tiene alguna inquietud referente a los datos reflejados en este documento, no dude en contactarnos, en nuestras oficinas, por teléfono o correo electrónico.

Recordarle que puede encontrarnos en nuestra oficina:

C/ Eras De San Isido 3, 1C. Alcalá De Henares. Madrid. España

Teléfono (34) 91 883 53 43